Racing Club - 2022 LPF - Away 3rd - Kappa - Aeroset/Etica+/RUS - 23ra Fecha LPF vs Defensa y Justicia - Dia Dislexia - E. Copetti

MATCH WORN! Camiseta alternativa marca Kappa USADA por el jugador Enzo Nahuel Copetti en el SEGUNDO TIEMPO del partido disputado vs Defensa y Justicia (3-3) jugado el Miércoles 06-10-2022 en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela por la 23ra Fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022!. La camiseta presenta una tipografía (Comic Sans) distinta al resto de los jugadores para concientizar por el día de la Dislexia (8 de Octubre) ya que esa letra facilita la lectura de aquellas personas que padecen este trastorno del aprendizaje. Sponsor Aeroset estampado en el frente y de Etica+ en la parte trasera debajo del número en color negro. Sponsor Rio Uruguay Seguros (RUS) en las mangas. Parche de la Liga Profesional pegado en la manga derecha. Número 9 en estampado en color negro y nombre COPETTI estampado en color blanco ambos en tipografía Comic Sans. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height=4700" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2020s/Racing_2022_Away3rd_Kappa_Aeroset-RUS-Etica_23raFechaLPFvsDefensayJusticia_DiaDislexia_ST_MC_9_EnzoCopetti{/vsig}[/tab]

Equipo: Racing Club

Año: 2022 - 23ra Fecha LPF vs Defensa y Justicia

Jugador: Enzo Nahuel Copetti

Partido: 23ra Fecha LPF 2022 vs Defensa y Justicia (3-3) jugado el Miércoles 06-10-2022 en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela

Condición: MATCH WORN

Modelo: Away 3rd

Marca: Kappa

Talle: M

Sponsor: Aeroset/Etica+/RUS

Comentario: Camiseta usada por Enzo Copetti en el SEGUNDO TIEMPO del partido disputado vs Defensa y Justicia de por la 23ra Fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022.