Racing Club - 2022 TC - Away 3rd - Kappa - Aeroset/Etica+/RUS - Final Trofeo de Campeones vs Boca Juniors - C. Alcaraz

MATCH ISSUE! Camiseta alternativa marca Kappa de Carlos Jonás Alcaraz del partido disputado vs Boca Juniors (2-1) jugado el Domingo 06-11-2022 en el Estadio Parque La Predera de San Luis por la FINAL del Trofeo de Campeones 2022!. Carlos Alcaraz ingreso a los 60’ del partido y convirtió el agónico gol de la victoria en el minuto 118 cuando corría el tiempo suplementario tras el empate 1-1 en los 90’. Luego del gol Alcaraz se retiro expulsado. Sponsor Aeroset estampado en el frente y de Etica+ en la parte trasera debajo del número en color negro. Sponsor Rio Uruguay Seguros (RUS) en las mangas. Parche de la Liga Profesional pegado en la manga derecha y Match Day original estampado en el frente. Números 22 en color negro y nombre ALCARAZ estampado en color blanco. Este es el segundo juego de camiseta que se preparo para el partido y fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height=2500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2020s/Racing_2022_Away3rd_Aeroset-RUS-Etica_FINALTrofeodeCampeonesvsBocaJuniors_MC_22_CarlosAlcaraz{/vsig}[/tab]

Año: 2022 - Final Trofeo de Campeones vs Boca Juniors

Jugador: Carlos Jonas Alcaraz

Partido: Final Trofeo de Campeones 2022 vs Boca Juniors (2-1) jugado el Domingo 06-11-2022 en el Estadio Parque La Predera de San Luis

Condición: MATCH ISSUE

Modelo: Away 3rd

Marca: Kappa

Talle: S

Sponsor: Aeroset/Etica+/RUS

Comentario: Camiseta de Carlos Alcaraz del partido disputado vs Boca Juniors de la Final del Trofeo de Campoeones 2022.