Newell's Old Boys - 1993 AP - Home - Adidas - Yamaha - Torneo Apertura / Friendly - D. Maradona

MATCH WORN/ISSUE! Extraordinaria camiseta marca Adidas original usada por Diego Armando Maradona durante el Torneo Apertura 1993!. Diego Maradona disputo 5 partidos oficiales y 2 partidos amistosos con la camiseta de Newell’s Old Boys de Rosario!. Sponsor Yamaha pintado en color blanco sobre parche negro cosido a la camiseta en el frente. Sponsor Zanella en color rojo sobre parche blanco cosido a la camiseta en la espalda. Logo Adidas bordado en color blanco. Número 10 original pintado en color blanco un poco gastado por el paso del tiempo. La camiseta formo parte de la muestra “Pasión de Multitudes” del Museo Histórico Nacional inaugurada en el 22 de Diciembre del 2022!.

{jatabs  type="content" position="top" height="4500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/america/Newells_1993_Home_Adidas_Yamaha_TorneoApertura-Friendly_MC_10_DiegoMaradona{/vsig}[/tab]

Equipo: Newell's Old Boys

Año: 1993 - Torneo Apertura / Friendly

Jugador: Diego Armando Maradona

Partido: -

Condicion: MATCH WORN/ISSUE

Sponsor: Yamaha/Zanella

Talle: 4 (L)

Comentario: Camiseta Adidas usada por Diego Maradona durante le Torneo Apertura de 1933!