FC Barcelona - 1995/96 - Away - Kappa - 32avos de Final UEFA Cup IDA vs Hapoel Beer Sheva - L. Figo

MATCH WORN!! Hermosa camiseta alternativa marca Kappa original USADA por el crack portugués Luís Filipe Madeira FIGO en el partido disputado vs Hapoel Beer Sheva de Israel (7-0) jugado el Martes 12-09-1995 en el Turner Stadium de Be’er Sheva de Israel por el partido de IDA de la Primera Ronda de la Copa UEFA de 1955/96!, Número 7 original sublimado a la camiseta en color blanco con logo Kappa en la parte inferior (diferente al de la versión que se comercializaba en aquella época). Sin nombre ni parches que fueron utilizados en la Liga de España. Escudo del FC Barcelona y logo Kappa bordados. Luís Figo fue el autor de dos goles en dicho partido.

{jatabs  type="content" position="top" height="3200" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/FCBarcelona_1995-96_Away_Kappa_32avosdeFinalUEFACupIDAvsHapoelBeerSheva_MC_7_LuisFigo{/vsig}[/tab]

Equipo: FC Barcelona

Pais: Spain

Año: 1995/96 - 32avos de Final UEFA Cup IDA vs Hapoel Beer Sheva

Jugador: Luís Filipe Madeira FIGO

Partido: 32avos de Final UEFA Cup IDA vs Hapoel Beer Sheva de Israel (7-0) jugado el Martes 12-09-1995 en el Turner Stadium de Be’er Sheva de Israel

Marca: Kappa

Sponsor: -

Talle: (XL)

Comentario: Camiseta Kappa del FC Barcelona usada por Luis Figo vs Hapoel Beer Sheva de Israel en el partido de IDA de los 32avos de Final de la UEFA Cup 1995/96!