Racing Club - 2023 LPF - Away - Kappa - 13ra Fecha LPF vs Atletico Tucuman - L. Sigali

MATCH WORN! Camiseta alternativa azul marca Kappa USADA por el jugador Leonardo German Sigali en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Atlético Tucumán (1-3) jugado el Lunes 24-04-2023 en el Cilindro de Avellaneda por la 13ra Fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023!. Con la Cinta de Capitán Kappa blanca usada por Leonardo Sigali durante todo ese partido!. Sponsor Rio Uruguay Seguros (RUS) en las mangas. Parche de la Liga Profesional pegado en la manga derecha. Número 30 y nombre SIGALI estampados en color azul. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height=2500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2020s/Racing_2023_Away_Kappa_13raFechaLPFvsAtleticoTucuman_CintaCapitan_PT_MC_30_LeonardoSigali{/vsig}[/tab]

Año: 2023 - 13ra Fecha LPF vs Atletico Tucuman

Jugador: Leonardo German Sigali

Partido: 13ra Fecha LPF 2023 vs Atlético Tucumán (1-3) jugado el Lunes 24-04-2023 en el Cilindro de Avellaneda

Condición: MATCH WORN

Marca: Kappa

Talle: XL

Sponsor: -

Comentario: Camiseta usada por Leonardo Sigali en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Atletico Tucuman por la 13ra Fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Con la Cinta de Capitan Kappa blanca usada por Sigali durante todo ese partido.