Racing Club - 2023 LPF - Away 3rd - Kappa - DAE - 15ta Fecha LPF vs Talleres Cba. - G. Hauche

MATCH WORN! Camiseta alternativa marca Kappa USADA por el jugador Gabriel Agustín Hauche en el SEGUNDO TIEMPO del partido disputado vs Talleres de Córdoba (2-4) jugado el Lunes 08-05-2023 en el Cilindro de Avellaneda por la 15ta Fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023!. Sponsor Digital Ad Expert estampado en el frente de la camiseta. Sponsor de Rio Uruguay Seguros (RUS) en las mangas. Parche de la Liga Profesional pegado en la manga derecha. Número 7 y nombre HAUCHE estampados en color azul. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height=2600" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2020s/Racing_2023_Away3rd_Kappa_DAE-Rus_15taFechaLPFvsTalleresCba_ST_MC_7_GabrielHauche{/vsig}[/tab]

Año: 2023 - 15ta Fecha LPF vs Talleres de Cordoba

Jugador: Gabriel Agustin Hauche

Partido: 15ta Fecha LPF 2023 vs Talleres de Córdoba (2-4) jugado el Lunes 08-05-2023 en el Cilindro de Avellaneda

Condición: MATCH WORN

Modelo: Away 3rd

Marca: Kappa

Talle: M

Sponsor: Digital Ad Expert / Rus

Comentario: Camiseta usada por Gabriel Hauche en el SEGUNDO TIEMPO del partido disputado vs Talleres de Cordoba por la 15ta Fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook