PSG - 2022/23 - Away - Nike Air Jordan - Qatar Airways - 6ta Fecha Ligue 1 vs FC Nantes - L. Messi

MATCH ISSUE! Camiseta alternativa Nike Air Jordan original preparada para ser utilizada por el crack argentino Lionel Andrés Messi en el partido disputado vs el FC Nantes (3-0) jugado el Sábado 03-09-2022 en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau de Francia por la 6ta Fecha de la Ligue 1 2022/23. Tecnología Dri-Fit ADV. Made in Thailand. Talle L (el usado Por Lionel Messi en dicha temporada). Número 30, nombre MESSI, escudo del Paris Saint Germain, sponsor Qatar Airways y logo Air Jordan estampados en color negro. Parche original de la Ligue 1 - Uber Eat - Champion 2022 en la manga derecha. Sponsor GOAT estampado en la manga izquierda en color negro.

{jatabs  type="content" position="top" height="1600" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/PSG_2022-23_Away_NikeAirJordan_QatarAirways_6taFechaLigue1vsFCNantes_MC_30_LionelMessi{/vsig}[/tab]

Equipo: Paris Saint Germain

Pais: France

Año: 2022/23 - 6ta Fecha Ligue 1 vs FC Nantes

Jugador: Lionel Andres Messi

Partido: 6ta Fecha Ligue 1 de Francia 2022/23 vs el FC Nantes (3-0) jugado el Sábado 03-09-2022 en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau de Francia

Condicion: MATCH ISSUE

Modelo: Away

Marca: Nike Air Jordan

Sponsor: Qatar Airways

Talle: (L)

Comentario: Camiseta preparada para Lionel Messi del partido vs FC Nantes por la 6ta Fecha de la Ligue 1 de Francia 2022/23!

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook