Argentina - 1978 - Jacket - Adidas - Final Argentina WC vs Argentina - M. Kempes

HISTORICA campera ce color azul y celeste marca Adidas original de la Selección Nacional Argentina USADA por Mario Alberto “El Matador” Kempes en la previa del partido disputado vs la Selección Nacional de Holanda (1-1 // 3-1 en el tiempo extra) jugado el Domingo 25-06-1978 en el Estadio Monumental de River Plate de Buenos Aires, Argentina por la FINAL de la Copa del Mundo de Argentina 1978?!. Logo Adidas bordado. Las clásicas tres tiras de Adidas están cosidas en bloque en las mangas. Industria Argentina. Escudo de AFA bordado.

{jatabs  type="content" position="top" height="2700" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_1978_Jacket_Adidas_FinalArgentinaWCvsNetherlands_ML_MarioKempes{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 1978 - Final Argentina WC vs Argentina

Jugador: Mario Alberto Kempes

Partido: Final Argentina 1978 WC vs la Selección Nacional de Holanda (1-1 // 3-1 en el tiempo extra) jugado el Domingo 25-06-1978 en el Estadio Monumental de River Plate de Buenos Aires, Argentina

Condicion: WORN

Modelo: Jacket

Talle: M/L

Mangas: Largas

Numero: -

Comentario: Campera Adidas usada por Mario Kempes en la previa del partido vs la Seleccion de Holanda en la Final de la Copa del Mundo de Argentina 1978.

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook