Racing Club - 2009 CV - GK - Penalty - Racing Club - 2da Fecha vs San Lorenzo - G. Campagnuolo

MATCH WORN!!!!!! Buzo de arquero Penalty Azul USADO por Gustavo Jorge Campagnuolo en el clásico disputado vs San Lorenzo de Almagro (1-0) el Miércoles 14-01-2009 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata por la 2da Fecha del Torneo Pentagonal de Verano!!. Numero 1 de plástico blanco con logo penalty y borde gris!!. Con logp y palabra Penalty en las mangas!!. Tecnología Cool Fit!!. Con la cinta de capitán usada por Campagnuolo ese día!!. Debido a que el contrato con el Banco Macro venció en Diciembre del 2008, el sponsor Macro fue tapado con un parche vinílico de fondo gris con las palabras Racing Club pegadas en blanco y una estrella AMARILLA en la parte superior!!. El buzo posee manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!!. El mismo fue ENTREGADO EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club!!!

{jatabs  type="content" position="top" height="1100" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2000s/Racing_2009_GKAzul_Penalty_RacingClub_TdV09vsSanLorenzo_MC_1_GustavoJorgeCampagnuolo{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Año: Pentagonal de Verano 2009

Jugador: Gustavo Jorge Campagnuolo

Partido: 2da Fecha del Pentagonal de Verano 2009 vs San Lorenzo (1-0) jugado el 14-01-2009 en Mar del Plata.

Modelo: GK

Marca: Penalty

Sponsor: Racing Club

Comentario: Buzo usado por Gustavo Campagnuolo en la victoria vs San Lorenzo con el parche dorado brilloso de Racing Club sobre la publicidad de Banco Macro ya que en ese verano el auspicio del Banco habia vencido. Con la cinta de capitan usada por Campagnuolo en ese partido!