Cruzeiro - 1988 SC - Away - Adidas - 1ra Ronda vs Independiente - Eder

MATCH WORN!!!! Camiseta usada por Eder en el partido disputado vs Independiente de Avellaneda por la Primera Ronda de la Supercopa 1988!!! La camiseta tiene la publicidad de Coca Cola pintada en un parche rojo cocido a la camiseta tanto en el frente como en la espalda. Numero 19 azul pintado en un parche blanco cocido a la camiseta!!! La camiseta fue intercambiada por el ex jugador de Independiente y la Selección Nacional Ricardo Giusti con Eder a la finalización del Match!!

{jatabs  type="content" position="top" height="650" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/america/Cruzeiro_1988_Away_Adidas_CocaCola_Supercopa1988_MC_19_Eder{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Equipo: Cruzeiro

Pais: Brasil

Año: 1988

Jugador: Eder

Modelo: Away

Sponsor: Coca-Cola

Comentario: Camiseta usada por Eder en la Supercopa de 1988 vs Independiente.