Argentina - 1988 - Home - Le Coq Sportif - Copa Cuatro Naciones vs Germany - J. Brown

MATCH WORN!!!!!!! Camiseta de la Selección Nacional Argentina usada por José Luis Brown en el partido disputado vs la Selección de Alemania Federal (0-1) el 02-04-1988 en el Estadio Olímpico de Berlín Oeste por el Torneo Cuatro Naciones!!! (torneo en el cual participaron también las selecciones de Suecia y URSS). Escudo AFA bordado. Logo Le Coq Sportif estampado. Este modelo de camiseta en mangas largas también fue utilizado en el mismo torneo vs URSS y en el año 1989 vs Chile. Numero 3 de felpa negra estampada que traspasa la tela. La camiseta pertenecía a José “Pepe” Mejías López (compañero del “Tata” Brown en el club Real Murcia en la temporada 1988/89) que jugo en el Cádiz, Rayo Vallecano, Zaragoza, Real Murcia, etc y a quien José Luis Brown le obsequio la camiseta en su paso por el Real Murcia de España, años mas tarde “Pepe” Mejías vendió un lote de camisetas a un grupo de personas que lleva a cabo el museo del Real Madrid.

Argentina_1988_Home_LeCoqSportif_Cup4NationsvsGermany_ML_3_JoseLuisBrown_jugador_01
Argentina_1988_Home_LeCoqSportif_Cup4NationsvsGermany_ML_3_JoseLuisBrown_jugador_02
Argentina_1988_Home_LeCoqSportif_Cup4NationsvsGermany_ML_3_JoseLuisBrown_jugador_03
Argentina_1988_Home_LeCoqSportif_Cup4NationsvsGermany_ML_3_JoseLuisBrown_jugador_04
Argentina_1988_Home_LeCoqSportif_Cup4NationsvsGermany_ML_3_JoseLuisBrown_jugador_05

Año: Copa Cuatro Naciones 1988

Jugador: Jose Luis "Tata" Brown

Partido: Copa Cuatro Naciones vs Germany (0-1) jugado el 02-04-1988 en el Estadio Olimpico de Berlin, Alemania.

Marca: Le Coq Sportif

Sponsor: -

Comentario: Camiseta usada por el "Tata" Brown vs Alemania Federal en 1988.