Argentina - 2002 - Away - Adidas - Korea / Japan WC vs Nigeria - M. Pochettino

MATCH WORN/ISSUE!!!!!!! Camiseta ADIDAS de la Selección Nacional Argentina de Mauricio Roberto Pochetttino utilizada en el partido vs la Selección de Nigeria (1-0) jugado el 02-06-2002 en el Kashima Stadium de Ibaraki, Japón por la 1ra Ronda de la Copa del Mundo de Korea/Japan 2002!!!!!. Tecnología CLIMACOOL doble tela!!. Números 4 con óvalos estampados de color blanco. Nombre estampado. Escudo AFA termoaplicado. Made in UK!!. Parche del Mundial Korea/Japan 2002 estampado en la manga izquierda.

{jatabs  type="content" position="top" height="850" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2002_Away_Adidas_Korea-JapanWCvsSuecia_MC_4_MauricioPochettino{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 2002 - Korea / Japan WC vs Nigeria

Jugador: Mauricio Roberto Pochettino

Partido: Korea / Japan WC vs Nigeria (1-0) jugado el 02-06-2002 en el Kashima Stadium de Ibaraki, Japón.

Condicion: MATCH WORN/ISSUE

Sponsor: -

Comentario: Camiseta de Mauricio Pochettino doble tela CLIMACOOL utlilizada vs Nigeria en la Copa del Mundo de Corea / Japon 2002!