Argentina - 2006 - Away - Adidas - Germany WC vs Serbia y Montenegro - E. Cambiasso

MATCH WORN/ISSUE!!!!!!! Camiseta ADIDAS de la Selección Nacional Argentina de Esteban Matías Cambiasso utilizada en el partido vs la Selección de Serbia y Montenegro (6-0) jugado el 16-06-2006 en Gelsenkirchen, Alemania por la 2da Fecha del Grupo “C” de la Copa del Mundo Germany 2006!!. Tecnología FORMOTION!! Made in Thailand!. Números 5 de color blanco estampados con filete transparente!. Nombre estampado. Escudo AFA bordado. Parche del Mundial Germany 2006 original aplicado en la manga derecha. La camiseta fue entregada por el propio jugador a un ex compañero suyo del club Parque!.

Argentina_2006_Away_Adidas_GermanyWCvsSerbia_FICHA_MC_5_EstebanCambiasso_jugador_01
Argentina_2006_Away_Adidas_GermanyWCvsSerbia_MC_5_EstebanCambiasso_jugador_01
Argentina_2006_Away_Adidas_GermanyWCvsSerbia_MC_5_EstebanCambiasso_jugador_02
Argentina_2006_Away_Adidas_GermanyWCvsSerbia_MC_5_EstebanCambiasso_jugador_03
Argentina_2006_Away_Adidas_GermanyWCvsSerbia_MC_5_EstebanCambiasso_jugador_06
Argentina_2006_Away_Adidas_GermanyWCvsSerbia_MC_5_EstebanCambiasso_jugador_07
Argentina_2006_Away_Adidas_GermanyWCvsSerbia_MC_5_EstebanCambiasso_jugador_08
Argentina_2006_Away_Adidas_GermanyWCvsSerbia_MC_5_EstebanCambiasso_jugador_10
Argentina_2006_Away_Adidas_GermanyWCvsSerbia_MC_5_EstebanCambiasso_jugador_11

Año: 2006 - Germany WC vs Serbia y Montenegro

Jugador: Esteban Matias Cambiasso

Partido: Germany WC vs Serbia y Montenegro (6-0) jugado el 16-06-2006 en Gelsenkirchen, Alemania.

Condicion: MATCH WORN/ISSUE

Modelo: Away

Sponsor: -

Comentario: Camiseta de Esteban "Cuchu" Cambiasso FORMOTION utlilizada vs Serbia y Montenegro en la Copa del Mundo de Alemania 2006!