Racing Club - 1995 AP - Away - Topper - Multicanal - 6ta Fecha vs R. Central - R. Pompei

MATCH WORN!!!! Camiseta Topper alternativa azul mangas largas usada por Roberto Fabián Pompei en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Rosario Central (3-1) jugado el 09-09-1995 en el Gigante de Arroyito, Rosario, Santa Fe por la 6ta Fecha del Torneo Apertura de 1995!!. Parche Multicanal grande estampado ene l frente y dorso de la camiseta!. Numero 11 de color blanco pintado!. Logo Topper de color azul sublimado en el cuello!. La camiseta presenta algunos pequeños enganches y bolitas producidas  a lo largo del tiempo y debido a el material de la tela.  A los 64’ de partido “Tito” Pompei anoto el segundo gol de Racing!. La camiseta usada por Pompei en el Segundo Tiempo tenia el sponsor Multicanal estampado mas arriba y cerca del escudo de Racing mientras que la usada en el Primer Tiempo lo tenia estampado mucho mas abajo. La camiseta pertenecía a un miembro de la hinchada de Rosario Central  a quien el “Chelo” Delgado le había obsequiado la camiseta a la finalización del match.

MATCH WORN!!!! Camiseta Topper alternativa azul mangas largas usada por Roberto Fabián Pompei en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Rosario Central (3-1) jugado el 09-09-1995 en el Gigante de Arroyito, Rosario, Santa Fe por la 6ta Fecha del Torneo Apertura de 1995!!. Parche Multicanal grande estampado ene l frente y dorso de la camiseta!. Numero 11 de color blanco pintado!. Logo Topper de color azul sublimado en el cuello!. La camiseta presenta algunos pequeños enganches y bolitas producidas  a lo largo del tiempo y debido a el material de la tela.  A los 64’ de partido “Tito” Pompei anoto el segundo gol de Racing!. La camiseta usada por Pompei en el Segundo Tiempo tenia el sponsor Multicanal estampado mas arriba y cerca del escudo de Racing mientras que la usada en el Primer Tiempo lo tenia estampado mucho mas abajo. La camiseta pertenecía a un miembro de la hinchada de Rosario Central  a quien el “Chelo” Delgado le había obsequiado la camiseta a la finalización del match.

{jatabs  type="content" position="top" height="850" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/1990s/Racing_1995_Away_Topper_Multicanal_AP95vsRosarioCentral_PT_ML_11_RobertoPompei{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Año: Apertura 1995

Jugador: Roberto Fabian "Tito" Pompei

Partido: 6ta Fecha del Torneo Apertura 1995 vs Rosario Central (3-1) jugado el 09-09-1995 en el Gigante de Arroyito, Rosario, Santa Fe.

Marca: Topper

Talle: (L/XL)

Sponsor: Multicanal

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta Topper usada por "Tito" Pompei vs Rosario Central en el Torneo Apertura de 1995.