Holland - 1983 - Home - Adidas - Qualy Euro France 84' vs Iceland - R. Koeman

MATCH WORN!!!!!!! Camiseta ADIDAS original de la Selección de Holanda usada por Ronald Koeman en el partido disputado vs la Selección de Islandia (3-0) jugado el 07-09-1983 en el Estadio Oosterpark de Groningen, Holanda por las Eliminatorias a la Eurocopa de Francia de 1984?!. En es el segundo partido de Ronald Koeman con la selección de Holanda y en donde anota su primer gol!. Este modelo en mangas cortas fue utilizado muy pocos partidos entre 1982 y 1983!!. Logo Adidas estampado en plástico negro. Escudo de Holanda y siglas KNVB estampadas en felpa negra. Numero 5 de tela negra/gris cosida a la camiseta. La camiseta fue entregada por el histórico utilero de la Selección Argentina Rubén “Tito” Benros a un amigo de su hijo Christian Benros en aquella época.

{jatabs  type="content" position="top" height="850" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/Holland_1983_Home_Adidas_Qualy EuroFrance84vsIceland_MC_5_RonaldKoeman{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion de Holanda

Pais: Holanda

Año: 1983

Jugador: Ronald Koeman

Match: Qualy Eurocopa Francia 1984 vs Islandia (3-0) jugado el 07-09-1983 en el Estadio Oosterpark de Groningen, Holanda.

Comentario: Camiseta usada por Ronald Koeman en el año 1983!.