Racing Club - 1996 SC - Home - Topper - Multicanal - Supercopa vs Boca Juniors - C. Ubeda

MATCH WORN!!!!!! Camiseta usada por Claudio Fernando Úbeda en el partido disputado vs Boca Juniors (0-0) jugado el 03-10-1996 en el Cilindro de Avellaneda por el Grupo de Eliminación de los Octavos de Final de la Supercopa de 1996?!!. Se disputo un triangular entre Argentinos Juniors, Boca Juniors y Racing Club. Tiene el parche "No a las drogas" original. Se diferencia de los que se colocan actualmente en que las letras no están pegadas sobre el parche sino que forman parte del parche. Al darse vuelta la camiseta en el original no se ven las letras mientras que en las que son colocadas actualmente las letras se traspasan. El diseño de las letras es distinto. Numero 14 sublimado de color azul oscuro (distinto a los colocados actualmente). La camiseta pertenecía a un ex dirigente de la institución de aquella época.

{jatabs  type="content" position="top" height="850" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/1990s/Racing_1996_Home_Topper_Multicanal_NoalasDrogas_SupercopavsBocaJrs_ML_14_ClaudioUbeda{/vsig}[/tab]

Equipo: Racing Club

Año: Supercopa 1996

Jugador: Claudio Fernando Ubeda

Partido: Partido de Vuelta Supercopa 1996 vs Boca Juniors (0-0) jugado el 03-10-1996 en el Cilindro de Avellaneda.

Marca: Topper

Talle: (L/XL)

Sponsor: Multicanal - No a las Drogas

Comentario: Camiseta Topper mangas largas con el parche "No a las Drogas" estampado usado por Claudio Ubeda vs Boca Juniors en el partido de VUELTA de la Supercopa 1996.