Racing Club - 2015 LIB - Home - Topper - BH - 5ta Copa Libertadores vs Guarani (ST) - D. MIlito

MATCH WORN! Camiseta Topper USADA por Diego Alberto Milito en el SEGUNDO TIEMPO del partido disputado vs Guaraní de Paraguay (0-2) jugado el Martes 07-04-2015 en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay por la 5ta Fecha del Grupo “8” de la Copa Libertadores de América 2015! (en cada partido disputado, Racing utiliza dos juegos de camisetas, uno durante el primer tiempo y otro durante el segundo tiempo). Numero 22 de plástico negro con borde gris. Nombre MILITO estampado en color negro. Parche de la Copa Libertadores pegado en la manga derecha. Escudo de Racing bordado. Publicidad estampada en goma negra. Buho de color negro rediseñado distinto al utilizado en el Torneo Transición 2014 estampado en las mangas. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!

{jatabs  type="content" position="top" height="3950" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2010s/Racing_2015_Home_Topper_BH_5taFechaCopaLibertadoresvsGuarani_ST_MC_22_DiegoMilito{/vsig}[/tab]

Equipo: Racing Club

Año: 2015 - Copa Libertadores de America

Jugador: Diego Alberto Milito

Partido: 5ta Fecha Grupo "8" Copa Libertadores vs Guarani (0-2) jugado el Martes 07-04-2015 en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay.

Condición: MATCH WORN

Marca: Topper

Sponsor: Banco Hipotecario - "La Pasión tiene Dueño"

Comentario: Camiseta usada por Diego Milito en el ST del partido de la 5ta Fecha de la Copa Libertadores vs Guaraní en Paraguay!