Racing Club - 2018 LIB - GK Celeste - Kappa - RCA/BC - 3ra Fecha Copa CONMEBOL Libertadores vs Vasco da Gama - J. Musso

MATCH WORN! Buzo de arquero marca Kappa USADO por Juan Agustín Musso en el TODO el PARTIDO disputado vs Vasco da Gama de Brasil (4-0) jugado el Jueves 19-04-2018 en el Cilindro de Avellaneda por la 3ra Fecha del Grupo “E” de la Copa Libertadores de América 2018!!. Sponsor RCA (frente y dorso) estampados en color blanco. Sponsor del Banco Ciudad (ambas mangas) estampados en color blanco con nuevo logo y formato. Tecnología Kappa Kombat. Número 1 y nombre MUSSO estampados en color blanco. Parche original de la Copa CONMEBOL Libertadores pegado en la manga derecha y parche original de la cantidad de títulos obtenidos pegado en la manga izquierda!. El buzo se encuentra intacto tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!!. El mismo fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height="3800" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2010s/Racing_2018_GKCeleste_Kappa_RCA-BC_3raFCopaCONMEBOLLibertadoresvsVascoDaGama_MC_1_JuanMusso{/vsig}[/tab]

Equipo: Racing Club

Año: 2018 - Copa CONMEBOL Libertadores

Jugador: Juan Agustin Musso

Partido: 3ra Fecha Copa CONMEBOL Libertadores vs Vasco da Gama de Brasil (4-0) jugado el Jueves 19-04-2018 en el Cilindro de Avellaneda.

Condición: MATCH WORN

Modelo: GK Celeste

Marca: Kappa

Talle: XXL

Sponsor: RCA/BC

Comentario: Buzo de arquero Kappa Celeste usado por Juan Musso en el partido vs Vasco da Gama de Brasil por la 3ra Fecha del Grupo "E" de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018!.