Argentina - 2009 - Home - Adidas - Qualy South Afrika WC vs Venezuela - F. Gago

MATCH WORN/ISSUE!! Camiseta marca Adidas usada por Fernando Rubén Gago en el partido disputado vs la Selección Nacional de Venezuela (4-0) jugado el 28-03-2009 en el Estadio Monumental de River Plate de Buenos Aires, Argentina por la 11ra Fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010?!!. Números 5 originales estampados en color negro. Escudo AFA bordado en el frente. Parche original de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 estampado en la manga derecha!. Tecnología Formotion!. Made in Thailand. Etiqueta interna con la fecha de fabricación 09/08. La camiseta había sido obsequiada al ex jugador Jorge Gabrich quien entrego la misma junto con otras camisetas que utilizo e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional y DT.

{jatabs  type="content" position="top" height="1500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_2009_Home_Adidas_QualySouthAfrikaWCvsVenezuela_MC_5_FernandoGago{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 2009 - Qualy SouthAfrika WC vs Venezuela

Jugador: Fernando Ruben Gago

Partido: 11ra Fecha Eliminatorias Copa del Mundo Sudafrica 2010 vs Venezuela (4-0) jugado el 28-03-2009 en el Estadio Monumental de River Plate de Buenos Aires, Argentina.

Comentario: Camiseta Adidas tecnologia FORMOTION usada por Fernando Gago vs Venezuela en el año 2009 por la 11ra Fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Sudafrica 2010.