Argentina - 2009 - Home - Adidas - Qualy South Afrika WC vs Venezuela - F. Gago

MATCH WORN/ISSUE!! Camiseta marca Adidas usada por Fernando Rubén Gago en el partido disputado vs la Selección Nacional de Venezuela (4-0) jugado el 28-03-2009 en el Estadio Monumental de River Plate de Buenos Aires, Argentina por la 11ra Fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010?!!. Números 5 originales estampados en color negro. Escudo AFA bordado en el frente. Parche original de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 estampado en la manga derecha!. Tecnología Formotion!. Made in Thailand. Etiqueta interna con la fecha de fabricación 09/08. La camiseta había sido obsequiada al ex jugador Jorge Gabrich quien entrego la misma junto con otras camisetas que utilizo e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional y DT.

Argentina_2009_Home_Adidas_QualySouthAfrikaWCvsVenezuela_FICHA_MC_5_FernandoGago_jugador_01
Argentina_2009_Home_Adidas_QualySouthAfrikaWCvsVenezuela_MC_5_FernandoGago_jugador_01
Argentina_2009_Home_Adidas_QualySouthAfrikaWCvsVenezuela_MC_5_FernandoGago_jugador_02
Argentina_2009_Home_Adidas_QualySouthAfrikaWCvsVenezuela_MC_5_FernandoGago_jugador_03
Argentina_2009_Home_Adidas_QualySouthAfrikaWCvsVenezuela_MC_5_FernandoGago_jugador_04
Argentina_2009_Home_Adidas_QualySouthAfrikaWCvsVenezuela_MC_5_FernandoGago_jugador_05
Argentina_2009_Home_Adidas_QualySouthAfrikaWCvsVenezuela_MC_5_FernandoGago_jugador_06
Argentina_2009_Home_Adidas_QualySouthAfrikaWCvsVenezuela_MC_5_FernandoGago_jugador_07
Argentina_2009_Home_Adidas_QualySouthAfrikaWCvsVenezuela_MC_5_FernandoGago_jugador_08
Argentina_2009_Home_Adidas_QualySouthAfrikaWCvsVenezuela_MC_5_FernandoGago_jugador_09
Argentina_2009_Home_Adidas_QualySouthAfrikaWCvsVenezuela_MC_5_FernandoGago_jugador_10
Argentina_2009_Home_Adidas_QualySouthAfrikaWCvsVenezuela_MC_5_FernandoGago_jugador_20

Año: 2009 - Qualy SouthAfrika WC vs Venezuela

Jugador: Fernando Ruben Gago

Partido: 11ra Fecha Eliminatorias Copa del Mundo Sudafrica 2010 vs Venezuela (4-0) jugado el 28-03-2009 en el Estadio Monumental de River Plate de Buenos Aires, Argentina.

Comentario: Camiseta Adidas tecnologia FORMOTION usada por Fernando Gago vs Venezuela en el año 2009 por la 11ra Fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Sudafrica 2010.