Argentina - 2017 - Home - Adidas - Qualy Russia WC vs Chile - E. Lavezzi

MATCH WORN/ISSUE!!! Camiseta Adidas de la Selección Nacional Argentina usada por Ezequiel Iván Lavezzi en el partido disputado vs la Selección Nacional de Chile (1-0) jugado el 23-03-2017 en el Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina por la 13ra Fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018!. Ezequiel Lavezzi estuvo en el banco de suplentes pero no llego a ingresar. Parches originales de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y de Fifa Fair Play estampados en las mangas. Etiqueta interna con fecha de fabricación 11/15. Tecnología Adizero. Made in Thailand. Números 22 y nombre LAVEZZI estampados en color negro. La camiseta fue obsequiada por el propio Ezequiel Lavezzi junto con otra camiseta de la Selección de Suiza de la Copa del Mundo de Brasil 2014 a quien le realizo la mudanza de una de sus casas!.

Argentina_2017_Home_Adidas_QualyRussiaWCvsChile_FICHA_MC_22_EzequielLavezzi_jugador_01
Argentina_2017_Home_Adidas_QualyRussiaWCvsChile_MC_22_EzequielLavezzi_jugador_01
Argentina_2017_Home_Adidas_QualyRussiaWCvsChile_MC_22_EzequielLavezzi_jugador_02
Argentina_2017_Home_Adidas_QualyRussiaWCvsChile_MC_22_EzequielLavezzi_jugador_03
Argentina_2017_Home_Adidas_QualyRussiaWCvsChile_MC_22_EzequielLavezzi_jugador_04
Argentina_2017_Home_Adidas_QualyRussiaWCvsChile_MC_22_EzequielLavezzi_jugador_05
Argentina_2017_Home_Adidas_QualyRussiaWCvsChile_MC_22_EzequielLavezzi_jugador_06
Argentina_2017_Home_Adidas_QualyRussiaWCvsChile_MC_22_EzequielLavezzi_jugador_07
Argentina_2017_Home_Adidas_QualyRussiaWCvsChile_MC_22_EzequielLavezzi_jugador_08
Argentina_2017_Home_Adidas_QualyRussiaWCvsChile_MC_22_EzequielLavezzi_jugador_09

Año: 2017 - Qualy Russia WC vs Chile

Jugador: Ezequiel Ivan Lavezzi

Partido: Qualy Russia WC vs Selección Nacional de Chile (1-0) jugado el 23-03-2017 en el Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina

Talle: (6)

Comentario: Camiseta Adidas usada por Ezequiel Lavezzi en el partido vs Chile por las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018.