VfB Stuttgart - 2017/18 - Home - Puma - Mercedes Benz - Bundesliga - E. Inusa

MATCH WORN! Camiseta marca Puma USADA por Emanuel Adrián Insua durante la Temporada 2017/18 de la Bundesliga de Alemania!. Sponsor Mercedes Benz estampado en color blanco. Nombre INSUA y número 2 estampados en color negro. Parche original de la Bundesliga estampado en la manga derecha. Escudo del VfB Stuttgart estampado en el frente de la camiseta. Made in Turkey. La camiseta fue obsequiada por Julio Cataldo, uno de los representantes de Emiliano Insua!.

VfBStuttgart_2017-18_Home_Puma_MercedesBenz_Bundesliga_MC_2_EmilianoInsua_jugador_01
VfBStuttgart_2017-18_Home_Puma_MercedesBenz_Bundesliga_MC_2_EmilianoInsua_jugador_02
VfBStuttgart_2017-18_Home_Puma_MercedesBenz_Bundesliga_MC_2_EmilianoInsua_jugador_03
VfBStuttgart_2017-18_Home_Puma_MercedesBenz_Bundesliga_MC_2_EmilianoInsua_jugador_04
VfBStuttgart_2017-18_Home_Puma_MercedesBenz_Bundesliga_MC_2_EmilianoInsua_jugador_05
VfBStuttgart_2017-18_Home_Puma_MercedesBenz_Bundesliga_MC_2_EmilianoInsua_jugador_06
VfBStuttgart_2017-18_Home_Puma_MercedesBenz_Bundesliga_MC_2_EmilianoInsua_jugador_07
VfBStuttgart_2017-18_Home_Puma_MercedesBenz_Bundesliga_MC_2_EmilianoInsua_jugador_08
VfBStuttgart_2017-18_Home_Puma_MercedesBenz_Bundesliga_MC_2_EmilianoInsua_jugador_09

NO DISPONIBLE

Equipo: VfB Stuttgart

Pais: Germany

Año: 2017/18 - Bundesliga

Jugador: Emiliano Adrian Inusa

Partido: -

Marca: Puma

Talle: (M)

Sponsor: Mercedes Benz

Comentario: Camiseta Puma usada por Emiliano Insua durante la Bundesliga 2017/18.