Argentina - 2006 - Away - Adidas - Friendly - L. Cufre

MATCH ISSUE/UTILERÍA!! Camiseta Adidas alternativa mangas cortas original de la utilería!! Made in Thailand!!. Tecnología FORMOTION!!!. Numero 17 blanco estampado con filete transparente!!. Escudo AFA y logo Adidas bordados!!. Preparada para los partidos amistosos previos al Mundial de Alemania del 2006. Este modelo alternativo con el parche del Mundial en las mangas y el nombre del jugador en la espalda sobre el numero fue utilizado por la Selección Argentina en dicha Copa del Mundo!!.

Argentina_2006_Away_Adidas_MC_17_LeandroCufre_jugador_01
Argentina_2006_Away_Adidas_MC_17_LeandroCufre_jugador_02

NO DISPONIBLE

Equipo: Seleccion Argentina

Año: 2006

Jugador: Leandro Cufre

Condicion: MATCH ISSUE/UTILERIA

Modelo: Away

Comentario: Este modelo de camiseta se uso en algunos amistosos previos al Mundial de Alemania 2006.