Argentina - 1979 - Home - Le Coq Sportif - Friendly vs Yugoslavia - R. Diaz

MATCH WORN!!! Rarísima camiseta de la Selección Argentina usada por Ramón Ángel Díaz en el partido amistoso disputado contra Yugoslavia (2-4) en Belgrado el 16-09-1979 en donde Ramón Díaz ingresa en lugar de Fortunato y anota en el ultimo minuto del partido el segundo tanto argentino. Primer modelo que utiliza la Selección Argentina bajo la firma de Le Coq Sportif!!! Escudo AFA pintado/pegado de goma! Logo LCS en felpa! Numero 15 de felpa que traspasa la tela!. La camiseta fue intercambiada por el propio Ramón Díaz con el jugador yugoslavo Milos Hrstic a la finalización del partido quien a su vez años mas tarde entrego la camiseta a un grupo de personas que organizan el museo del Real Madrid.

Argentina_1979_Home_LeCoqSportif_FriendlyvsYugoslavia_Ficha_ML_15_RamonAngelDiaz_jugador_01
Argentina_1979_Home_LeCoqSportif_FriendlyvsYugoslavia_ML_15_RamonAngelDiaz_jugador_01
Argentina_1979_Home_LeCoqSportif_FriendlyvsYugoslavia_ML_15_RamonAngelDiaz_jugador_02
Argentina_1979_Home_LeCoqSportif_FriendlyvsYugoslavia_ML_15_RamonAngelDiaz_jugador_03
Argentina_1979_Home_LeCoqSportif_FriendlyvsYugoslavia_ML_15_RamonAngelDiaz_jugador_04
Argentina_1979_Home_LeCoqSportif_FriendlyvsYugoslavia_ML_15_RamonAngelDiaz_jugador_05

Año: 1979

Jugador: Ramon Angel Diaz

Partido: Friendly vs Yugoslavia (2-4) jugado el 16-09-1979 en Belgrado, Yugoslavia.

Marca: Le Coq Sportif

Sponsor: -

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta usada por Ramon Diaz en el amistoso vs Yugoslavia en 1979.