Quiénes somos ?

museoRACINGCLUB es el sitio web dedicado a las camisetas de la Academia.

Este sitio se dirige principalmente a los fans de la gloriosa Academia y sus camisetas, como también a los coleccionistas de camisetas en general.

La idea nació hace siete años como un museo virtual de mi colección de camisetas que usaron los jugadores de Racing. museoRACINGCLUB hoy tiene el objetivo de tratar desde todos los ángulos todo lo relacionado a las camisetas usadas por la Academia y de esta forma poder brindar una nueva perspectiva de la historia de Racing a través de las camisetas que fueron usando los jugadores que hicieron grande a Racing a lo largo de los más de 100 años que tiene la institución.

El museoRACINGCLUB también se enfoca en otras camisetas sobre todo de la Selección Argentina.

Esperamos que disfruten del sitio tanto como nosotros haberlo realizado.

museoRACINGCLUB

Para mantenerse actualizado de nuestras novedades, síganos en

Mail: info@museoracingclub.com

Seguinos en...